
La ropa lisa es aburrida, pero para romper con esa monotonía existen diferentes motivos que sumarán a tu figura y crearán bellos atuendos.
Conoce cuáles son los 5 estampados que debes tener en tu closet.
Animal print
El animal print nació como un estampado exótico y reservado para las grandes divas, pero ahora está al alcance de todas y es un must have de todo closet. Al ser muy audaz, recuerda lucir una sola prenda o accesorio de este estampado en tu look.
En general podrás conseguir estampados de leopardo en diferentes tonos, aunque también es tendencia el cebra en blanco y negro, súper combinable.
Floral
El estampado floral es un clásico que nunca pasa de moda. Puedes optar por pequeñísimas flores hasta las más notorias, como de tipo hawaiano. Aunque son sinónimo de primavera, las flores pueden usarse durante todo el año, dependiendo del diseño y de los colores.
En verano no puede faltar un vestido floral o algún top o short, mientras que en invierno una blusa con delicadas flores será indispensable.
Cuadros
De última moda, los cuadros son tendencia en todo tipo de prendas. Las camisas con este diseño, sobre todo de estampado tartán, son las más usadas del momento, y pueden aplicarse a diferentes atuendos, desde los más casuales hasta los más elegantes, sólo debes saber cómo combinarlos.
Con leggings, con shorts, con faldas de cuero, todo es válido para una camisa a cuadros. ¿Aún no tienes una?
Rayas
El estampado a rayas debe estar presente sí o sí en tu armario. Ya sabes que las rayas horizontales pueden ser peligrosas y que las verticales estilizan tu figura. Pero, además, la nueva tendencia mezcla estos dos tipos de estampado en una misma prenda, que también incluye las rayas diagonales.
Camuflaje
¿Quieres verte salvaje y poderosa? Pues entonces no dejes de tener una prenda camuflada en tu closet. Este tipo de estampado es ideal para lograr un look relajado e informal, por ejemplo, usando un top camuflado en verde militar y unos jeans con chaqueta. Ten en cuenta que el camuflaje puede ser de cualquier color, y no tan solo verde o azul.
¿Ya tienes estos 5 estampados esenciales? ¿No? Entonces corre a la tienda a comprarlos para completar tu armario con estos estampados fundamentales. No olvides que también puedes incluir cualquier otro estampado que esté de moda o que te quede bien, como el abstracto, tribal o azteca, con los cuales podrás verte fabulosa. ¿Qué estás esperando?
Ahora, aprende a combinar los estampados para looks más arriesgados y trendy.
Tomado de: imujer.com