
Las prendas a rayas, las camisetas que tienen anclas, las combinaciones de azul marino y blanco… son totalmente tendencia. Si tienes ganas de llevar estas prendas y te gustan, les dejamos algunas ideas.
Este tipo de prendas nos aportan luz a nuestros looks y son muy fáciles de combinar. Las podemos llevar de una forma más casual, para el día a día, o bien integrarlas en un look más sofisticado para la tarde – noche.
Puedes encontrar las rayas marineras más anchas o más estrechas, en azul navy, gris o granate… incluso con fondos más blanco puro beige.
Si no te gusta llevar un total look, puedes apostar por alguna prenda a rayas, como una chaqueta navy, una blusa a rayas o un pantalón corto o falda estilo marinero. Pero sin duda la prenda estrella de este estampado son las camisetas de rayas marineras. Además que son favorecedoras, la podemos combinar muy fácilmente y integrarla en distintos estilos.
Puedes combinar el estilo marinero con algunas prendas o algún complemento de color rojo.
Y si no se atreven con una prenda de este estilo, puedes encontrar en las tiendas mocasines o zapatillas de rayas marineras que sin duda les sentará genial.
Tomada de: Secretos de chicas.es