
1. SIMPLE CREATOR
Trabajas: glúteos, oblicuos, la parte externa de los muslos.
Híncate y recarga la cadera derecha sobre la pelota. Tómala de arriba con el brazo derecho y el izquierdo llévalo a la cadera izquierda. Eleva la pierna izquierda a 90 grados (como en la foto), sostén un segundo y lleva esa rodilla hacia la pelota. Extiéndela de nuevo y repite 12 veces. Cambia de lado.
2. BACKSIDE BOOST
Trabajas: glúteos, espalda baja, abdomen y caderas.
Comienza en posición de plancha: manos debajo de los hombros y las espinillas sobre de la pelota. Eleva la pierna izquierda (como en la foto), sostén un segundo y regresa. Haz lo mismo con la pierna derecha y cuenta ‘uno’ hasta llegar a 12 repeticiones.
3. REAR RAISER
Trabajas: glúteos, espalda baja, abdomen y femorales.
Colócate en posición de plancha con los antebrazos sobre la pelota, las manos entrelazadas y las piernas estiradas. Lentamente sube la pierna derecha tan alto como puedas (como en la foto), bájala con control y eleva la izquierda. Repite ambos lados 12 veces.
4. TUSH TIGHTENER
Trabajas: glúteos, muslos y femorales.
Párate delante de la pelota y sube tu pie derecho doblando la rodilla hacia atrás. Lleva tus brazos arriba de la cabeza (como en la foto) y sin flexionar la rodilla izquierda, toca el pie izquierdo con tus manos. Regresa a la posición inicial, haz 12 repeticiones y cambia de pierna.
5. BOOTY POP
Trabajas: glúteos y femorales.
Siéntate en la pelota y camina los pies hasta que quedes recargada sobre los hombros. Eleva las caderas (como en la foto) y lentamente bájalas hasta que rocen el piso. Sube y repite 12 veces.
6. KICK-ASS TONER
Trabajas: glúteos y abdomen.
Párate viendo hacia la pelota, tómala con ambas manos y estira los brazos. Extiende la pierna derecha hacia atrás (como en la foto) y lleva la rodilla hacia la pelota. Sostén un segundo, estírala y cuenta hasta 12; cambia de pierna.
Tomado de: Glamour.mx