
Si ya estás cansada de lidiar con niños inmaduros, que lo único que consigue es amargarte y hacerte renegar con sus pequeñeces, ya es hora de que abras los ojos y aprendas a discernir. Para formar la familia que anhelas, necesitas un hombre maduro y, por supuesto, que posea tus mismos intereses.
He aquí 6 señales de cómo es el hombre maduro que necesitas para forjar el futuro que te mereces. ¡Toma nota!
Apuesta al diálogo
Un hombre maduro prefiere resolver los problemas por medio del diálogo, en vez de apelar a los gritos y golpes.
Se expresa bien
Su correcto hablar es parte importante de una personalidad interesante. Sabe utilizar las palabras correctamente, y rara vez se escucha de sus labios blasfemias o malas palabras.
No culpa a las personas en una situación crítica
Lejos de lanzar la primera piedra, y buscar el culpable (que nunca es él) como lo haría un hombre aniñado, un hombre maduro analiza la situación y toma luego una determinación.
Tiene un pasatiempo interesante
Un hombre adulto tiene, además de su trabajo, una afición que le gusta y en la cual le gusta invertir su tiempo. Pero sin convertirse en un fanático y, por supuesto, ni hablar de juegos de azar o la Play.
Sabe cocinar
Su sentido de la responsabilidad y madurez se ven reflejadas en la cocina, con su capacidad de poder preparar 2 o 3 platos de una manera brillante y muy sabrosa. Pizzas y hamburguesas, abstenerse.
Sentido del humor sutil
Un sentido del humor sutil es todo lo contrario a reír a carcajadas cuando alguien se ha caído o el viento levanta su falda. Se trata de una risa más dramática, además de agradable. Pero no sólo eso, sino que su risa está directamente relacionada con su inteligencia.
No existe el hombre perfecto, y seguramente algún defecto le podrás encontrar. Pero si lo que buscas es un hombre maduro con quien poder mantener una conversación interesante y lograr una pareja con futuro, asegúrate de que cumpla algunas de estas señales.
¿Y tú qué opinas, agregarías algún otro detalle?
Tomado de: imujer.com